Gallery

header ads

Rene Morales Leyva, y la presidenta del DIF Teodosia Luna Ponce atiende a grupos vulnerable del municipio

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa Gro, a 4 de julio de 2017.-Con el propósito de ayudar, al sector de madres solteras en todo el municipio denominado "Flor de la Jamaica"; el alcalde Rene Morales Leyva, atreves de su gestión, antes las instancias correspondientes, logro que sean beneficiadas cuatrocientas personas, que son madres solteras, 200 techos y 200 piso firme misma que serán distribuidas de manera equitativa en el municipio.

Dijo que en días pasados se llevó a cabo la primera reunión de trabajo con madres solteras de todo el municipio Tecoanapa Guerrero.

Por su parte la presidenta del DIF municipal, Teodosia Luna Ponce, dio a conocer que se está llevando un proyecto que es en coordinación Sector Salud de la Jurisdicción Sanitaria 06 de Ometepec, para detectar la Tuberculosis, ya que el municipio se han presentado caso en específico de tal enfermedad, "va durar 40 días esta campaña", mismo que se están visitando 20 localidades del municipio.

En tales localidades se están concientizando a la población, para que acudan a realizarse un chequeo médico, "en ocasiones tienen la enfermedad, pero no acuden al médico", dijo.

Por otra parte señaló que las despensa se están entregando a grupos vulnerable, "se les está entregando las despensa a personas de la tercera edad, con discapacidades diferentes"; les recordó a la población que el DIF tiene atención medica de lunes a domingo, donde no se les cobra un solo peso en la consulta, " la consulta es gratis",  y por ultimo dijo que están poniendo,  lo que está a su alcance para poder ayudar a los que menos tienen, concluyó.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios