Gallery

header ads

Se enfrentan civiles con AK 47 en Zihuatanejo; tres muertos



Zihuatanejo, Gro., julio 22 de 2017 (IRZA).- De última hora se informó que el sujeto que resultó herido en el enfrentamiento en el que murieron otros dos, en el poblado Agua de Correa, murió cuando era atendido en el hospital general.
La tercera víctima mortal de este enfrentamiento entre dos supuestos grupos antagónicos del crimen organizado, se llamaba Gregorio Vélez Rodríguez y tenía 30 años de edad.
Se reportó que recibió disparos de arma de fuego a la altura del tórax y pierna derecha, que a la postre le cobraron la vida.
Como IRZA informó oportunamente, el enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las tres de la tarde en las inmediaciones del cementerio ubicado en la colonia 20 de Noviembre de Agua de Correa.
Ahí quedaron los dos cadáveres de dos hombres, y Gregorio Vélez Rodríguez herido.
Militares, policías y personal de la Fiscalía localizaron casquillos en la zona percutidos calibre 7.62x39 milímetros (AK-47). 

Zihuatanejo, Gro., julio 21 de 2017 (IRZA).- Dos sujetos muertos y uno herido en inmediaciones del cementerio de Agua de Correa, fue el saldo de un enfrentamiento entre dos supuestos grupos antagónicos del crimen organizado.
El cementerio se ubica en la colonia 20 de Noviembre de ese poblado, y tiroteo se registró aproximadamente a las tres de la tarde de este viernes.
Testigos del hecho, contaron que los sujetos se movilizaban a bordo de varios vehículos, de los cuales descendieron en ese lugar disparándose unos contra otros.
Indicaron que tras unos minutos, los sujetos de un bando dejaron abandonados unos vehículos y abordaron otro para huir.
Los demás se dieron a la fuga corriendo, y al arribar los militares y policías encontraron los cuerpos de las dos víctimas mortales, y al lesionado. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios