Gallery

header ads

Accidente de Costa Line en la Autopista del Sol, cerca de Chilpancingo

*SECRETARIA DE PROTECCIÓN CIVIL GUERRERO*.

Miércoles 16 de agosto del 2017

*Se registró el choque de un autobús de pasajeros y un camión de carga, sobre la autopista del Sol México - Acapulco, dejando como saldo preliminar una persona fallecida y 33 personas lesionadas*.

*Chilpancingo de los Bravo, Gro.-* Siendo las 21:15 horas, vía 911 reportaron un choque automovilístico en la autopista del Sol México - Acapulco, tramo Chilpancingo - Mezcala carril norte-sur, kilómetro 232, entre un autobús de pasajeros y un tráiler, los involucrados.

Al auxilio arribaron unidades y personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal, en coordinación con unidades y personal de Cruz Roja Mexicana, Capufe, Bomberos y Protección Civil del municipio de Chilpancingo, informando que se trató de un choque por alcance entre un autobús de la empresa Costa Line de Nº económico 2527, placas 052-JV-4 del servicio público federal, el cual se impactó en la parte trasera de un tráiler que transportaba barras de concreto.

De forma preliminar se reportan una persona fallecida y 33 personas lesionadas, 30 con lesiones por golpes y 3 con lesiones de consideración, los cuales están siendo trasladados a Hospitales de la Ciudad de Chilpancingo.

Se continuará informado.

*redacto: Centro Estatal de Alertamiento SPC*.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios