Gallery

header ads

Acusan a la diputada Beatriz Vélez de usar dinero de trabajadores en polideportivo inaugurado en Jaleaca



Luego de que en días pasados se inaugurara el polideportivo en Jaleaca de Catalán, por parte de la diputada federal y líder sindical del sector salud, la priista Beatríz Vélez Núñez,  la legisladora fue señalada de haber utilizado dinero de los trabajadores del sector salud.

Un empleado del hospital Donato G. Alarcon de Ciudad Renacimiento acusó a la legisladora federal priista y líder sindical de la sección 36 de la Secretaría de Salud, Beatriz Vélez Núñez, de utilizar recursos  del sindicato para beneficio propio, como lo hizo con la construcción de una unidad polideportiva en su natal pueblo de Jaleaca de Catalán,

Castrejón Martinez dijo "a mi en lo personal no me interesan las obras que realice, pero van a glorificarse y eso; lo que repruebo es que lo haga con recursos que no son de ella, y con todo el cinismo del clásico priista le otorgue el nombre de su mentor, como si se tratara de un héroe de la Revolución, o un luchador de la Independencia".

Añadió que "es difícil creer que en pleno siglo XXI sucedan este tipo de situaciones" y lamentó que "todo esto seguirá pasando mientras nosotros lo permitamos, ¡quien llamará a cuentas a esta diputada! con doble moral, quien con inmunidad por su puesto, es igual a impunidad. En el hospital Donato de Ciudad Renacimiento carecemos de mucho material para los pacientes, mientras esta señora diputada derrocha los recursos regalando pollos, y frijoles con gorgojo para alcanzar la candidatura a la presidencia municipal de Chilpancingo".

Asimismo dijo que "en la unidad hospitalaria del Donato G. Alarcon la delegada sindical Raquel Fabiola Estrada Villaseñor actúa al estilo del crimen organizado, extorsionando a los trabajadores con motivo del cumpleaños de Vélez Núñez, ya que está pidiendo doscientos pesos para el traslado a la capital del estado para festejarle su fiesta a la diputada,  contando desde los mil hasta los tres mil pesos de cooperación, para la elaboración de la comida del convivió; Estrada Villaseñor en su afán de su reelección no le importa cometer atropellos en contra de los empleados, de quien pueda obtener dinero y todo es ganancia para sus fines políticos y para seguir con su tiranía en el interior del hospital".

Agregó que Vélez Núñez "le debe a Estrada Villaseñor que su imagen se deteriore en la prensa por emplear su nombre hasta cuando van a despedir algún compañero ya fallecido en el centro de trabajo, en la última reunión que sostuvo Estrada Villaseñor en tono burlón y prepotente dijo, ¡a mi, lo que diga la prensa no me importa,! solo lo que diga la máxima refiriéndose a Velez Nuñez".

Finalmente Castrejón Martínez acusó a Raquel Estrada de no entregarle una televisión, en una rifa en un evento realizado en el nosocomio, que se había ganado el empleado  Ever Rodriguez, y por favorecer a una de sus allegadas le fue entregado a una de ellas el equipo electrónico. Concluyó

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios