Gallery

header ads

PESE AL MAL TIEMPO ACAPULCO PRESENTA MEJOR OCUPACIÓN HOTELERA QUE EL AÑO PASADO



Acapulco, Gro., 11 de agosto de 2017.- Una variación positiva de 12.8 puntos, en comparación a la misma fecha del año pasado, registraron este viernes las estadísticas de ocupación hotelera en el puerto de Acapulco, que logró un 65.4 por ciento de manera general.

La Secretaría de Turismo Municipal (STM) detalló que los hoteles de la Zona Diamante alcanzaron un 70.4 por ciento, en el Acapulco Dorado registraron 67.5 unidades y en el Tradicional 36.9 puntos.

Turistas que se encuentran disfrutando de este destino de playa, coincidieron en que Acapulco es un lugar para descansar, con playas limpias y seguras, además de que los prestadores de servicios brindan un trato amable. En ese sentido, Juan Enrique Calderón Cortés de Toluca, Estado de México, dijo "muy bien, todos son muy atentos, la mayoría de las personas que aquí trabajan son amables con el turista y eso es precioso para los que visitamos este lugar".

Asimismo Carlos Ramírez Sandoval, de la Ciudad de México, expresó "Acapulco significa un lugar de descanso, relajamiento, olvidar los problemas que hay en la ciudad, para mi Acapulco es maravilloso", e invitó a más personas a visitar este sitio turístico "que vengan a conocer Acapulco, que vengan a las playas bonitas".

En esta temporada vacacional de verano, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de distintas dependencias, ha implementado operativos en beneficio de los visitantes y residentes.  Además se cuenta con módulos de atención médica gratuitos en sitios de playa estratégicos.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios