Gallery

header ads

Así está el clima en Acapulco hoy lunes 21 de agosto

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, se presentará ambiente muy caluroso, con temperaturas que pueden superar los 40°C en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit y Michoacán. Por otro lado, la onda tropical No. 28 se extenderá en el sureste mexicano y un canal de baja presión sobre el occidente del territorio nacional y otra en el Golfo de México;

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, y fuertes en Guerrero. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 25ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 49% de nubes y una probabilidad de lluvia del 18%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 07.00 h o los 41ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección noroeste.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios