Gallery

header ads

ATOYAC DE ALVAREZ 11 DE AGOSTO.-Esta tarde fue encontrado muerto de tres impactos de bala de calibre nueve milímetro, el.campesino Jorge Landin originario de Chiapas pero avecindado en la comunidad de Los Valles. El campesino fue ejecutado cerca de una huerta, a la altura del paraje las Antenas de la estacion de radio local. La policia dio a conocer que la víctima se encuentra en en la funeraria “Sarabia”, vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa color verde asi como tenis negros con rojo. El cadáver estaba tirado boca abajo a unos metros de la carretera que comunica Atoyac-Paraíso. Al lugar de los hechos, llego personal de la Procuraduria de Justicia del estado así como el perito criminalistico, quienes dieron fe de los hechos y posteriormente realizar las diligencias de ley.

ATOYAC DE ALVAREZ 11 DE AGOSTO.-Esta tarde fue encontrado muerto  de tres impactos de bala de calibre nueve milímetro, el.campesino Jorge Landin originario de Chiapas pero avecindado en la comunidad de Los Valles.

  El campesino fue ejecutado cerca de una huerta, a la altura del paraje las Antenas de la estacion de radio local.

   La policia dio a conocer que la víctima se encuentra en en la funeraria "Sarabia", vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa color  verde asi como tenis negros con rojo.

   El cadáver estaba tirado boca abajo a unos metros de la carretera que comunica Atoyac-Paraíso.

   Al lugar de los hechos, llego personal de la Procuraduria de Justicia del estado así como el perito  criminalistico, quienes dieron fe de los hechos  y posteriormente realizar las diligencias de ley. 

Publicar un comentario

0 Comentarios