Gallery

header ads

ATRAPAN A DOS JÓVENES CON DROGA EN ACAPULCO


Chilpancingo, Guerrero, 1 de agosto de 2017. Personal de la Policía Estatal Acreditable aseguró el pasado martes 30 de julio en el puerto de Acapulco a dos personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidos en posesión de presunta marihuana.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en la calle 14 de la colonia Simón Bolívar, los oficiales observaron a dos masculinos quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, motivo por el cual se les realizó una revisión. Resultado de esta, a Manuel “N” de 23 años de edad, alias “El Mayco”, le fueron localizados en el interior de una bolsa de plástico 96 envoltorios de papel periódico que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana, y a José Francisco “N” de 18 años de edad, 84 envoltorios de la presunta droga que también transportaba en una bolsa de plástico.

Por lo anterior, Manuel “N” y José Francisco “N”, así como la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes en el puerto de Acapulco; presentamos la fotografía de estas personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con hechos como este, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera permanente en el marco de la estrategia de seguridad para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

-- xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios