Gallery

header ads

CLIMA CALUROSO HOY EN ACAPULCO


El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Para hoy, se presentará ambiente muy caluroso, con temperaturas que pueden superar los 40°C en la Península de Baja California y noroeste del país, así como en los estados fronterizos del norte y noreste de México y algunos estados del centro y sur del litoral del Pacífico. Además, los remanentes de HARVEY sobre la Península de Yucatán, la onda tropical No. 28 que se extenderá al sur de Jalisco y Michoacán y un canal de baja presión sobre el noroeste y occidente del territorio nacional.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Chiapas y muy fuertes en Guerrero y Oaxaca. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 25ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 72% de nubes y una probabilidad de lluvia del 55%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 07.00 h o los 36ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección noroeste.

⁠⁠⁠⁠xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios