Gallery

header ads

NUBLADO Y CON ARCOIRIS RECIBE ACAPULCO EL FIN DE SEMANA

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Para hoy, se prevé que una zona de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico frente a las costas de Jalisco. Por otro lado, la onda tropical No. 24 alcanzará el sur de Guerrero, mientras que la nueva onda tropical No. 25 sobre el oriente del golfo de Tehuantepec. Los sistemas meteorológicos mencionados provocarán los siguientes potenciales de precipitación:
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en la región. Ambiente caluroso a muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormentas.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 65% de nubes y una probabilidad de lluvia del 63%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 38ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección sureste
Enviado en pruvadir


Publicar un comentario

0 Comentarios