Gallery

header ads

Clima en Acapulco hoy sábado 12 dé agosto

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, una amplia zona de nublados cubrirá estados del noroeste y occidente del territorio, favoreciendo tormentas fuertes a muy fuertes y vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 km/h en dichas regiones, así como oleaje elevado de hasta 2 metros de altura en costas de Baja California Sur, condiciones generadas por la tormenta tropical JOVA que se localizará al suroeste de la Península de Baja California, por la activa onda tropical No. 25 asociada a una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de las costas de Guerrero y Michoacán, además de una nueva onda tropical que se aproximará a Quintana Roo.

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en la región. Ambiente caluroso a muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 22ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 51% de nubes y una probabilidad de lluvia del 67%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 23ºC a las 07.00 h o los 33ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección sureste.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios