Gallery

header ads

Continuarán temperaturas altas y posibles lluvias



Acapulco, Gro., 21 de agosto de 2017.- El gobierno municipal de Acapulco, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Coordinación de Protección Civil, informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica tormentas fuertes en algunas zonas de Guerrero, además continuarán las altas temperaturas.


Dichas condiciones climáticas se deben a la onda tropical número 28 que se extiende en el sureste de México y un canal de baja presión sobre el occidente del territorio nacional y otro en el Golfo de México. 

 

El SMN pronostica para el Pacífico Sur cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas fuertes, ambiente caluroso y viento en dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora. 

 

Para Acapulco se prevé cielo despejado la mayor parte del día, 18% probabilidad de lluvias, vientos en dirección noroeste de 13 kilómetros por hora, una temperatura mínima de 25 grados centígrados y máxima de 35 grados, con una sensación térmica de hasta 41 grados centígrados.

 

En esta temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Acapulco pide a la población mantenerse informada de los avisos y boletines que se emitan por parte de las autoridades, aunado a ello pone a disposición los números de Protección Civil 4 40 70 31 y 4 85 61 70 así como el 911 para recibir mayor información o reportar algún incidente.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios