Gallery

header ads

Denuncia que vendedores ambulantes secuestraron a su hija en Acapulco para prostituirla


Maribel asegura que su hija Karla fue secuestrada por vendedores ambulantes pero que las autoridades ignoran su denuncia

Maribel, denunció el caso de su hija desaparecida. Foto: ImagenNoticias
Ciudad de México.- Una mujer acudió ante la Procuraduría para levantar una denuncia por la desaparición de su hija de 18 años, sin embargo, la madre de la joven fue ignorada al no creer lo que denunciaba.
La madre de nombre Maribel, otorgó una entrevista al periodista Ciro Gómez Leyva, donde informó que la denuncia que había levantado, las autoridades sacaron la hipótesis de que era un caso que tenía que ver con un problema familiar, por tal motivo ignoraron la denuncia.
Karla de los Ángeles. Foto: ImagenNoticias
La joven de 18 años, identificada como Karla de los Ángeles, presuntamente fue secuestrada el pasado mes de abril en la colonia Progreso en la ciudad de Acapulco; la madre de Karla asegura que su hija fue secuestrada por una red de vendedores ambulantes.
Sin embargo, el fiscal general de Guerrero, Xavier Olea, señaló que la señora Maribel al otorgar su declaración por la desaparición de su hija, presentan contradicciones, pues Olea Peláez asegura que tiene que ver con un pleito familiar, presuntamente un testigo declaró que la joven de 18 años se fue de su casa porque era golpeada por su mamá.
"Tenemos un testigo que vio la chica deambulando por el Parque Papagayo y muy cerca de una estación de camiones. Y lo que declara es que ella se fue porque su mamá la golpeaba", comentó el fiscal.
La madre señala que su hija fue secuestrada. Foto: ImagenNoticias
Además, el fiscal comentó que entre las contradicciones de la mujer está la cantidad de dinero que supuestamente le están solicitando para liberar a su hija Karla, puesto que al principio había declarado que le solicitaban 1 millón de pesos y después 250 mil pesos.
Xavier Olea recalcó que la mujer nunca se presentó a las oficinas de la dependencia.
"Ya no sé si está mintiendo o no", comentó Olea Peláez.
Foto: ImagenNoticias
Por la situación del caso, el fiscal se exhortó a la mujer a presentar un examen psicológico para conocer el grado de certeza en sus declaraciones.
Aquí la entrevista completa a la madre de la joven desaparecida:
 
Fuente: Imagen Noticias

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios