Gallery

header ads

Destaca IEEJAG trabajo de Plaza Comunitaria de la SSP Acapulco



 

Acapulco, Gro., 18 de agosto de 2017.- Al refrendar el apoyo a todas las Plazas Comunitarias y resaltar los resultados de la ubicada en la Secretaría de Seguridad Pública, el Director General del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), Jorge Salgado Parra, dio inicio a la Segunda Jornada nacional de Incorporación y Acreditación para lograr los certificados de educación Primaria y Secundaria.

 

Ante los asistentes, Salgado Parra dijo que no se bajará la guardia para beneficiar a quienes por diferentes motivos, no lograron obtener sus certificados de estudio, con lo que unavez alcanzadas las metas, podrán acceder al siguiente nivel educativo para continuar su preparación académica.

 

Resaltó el trabajo que se realiza en la Plaza Comunitaria de la Secretaría de Seguridad Pública, dependiente de la Academia de Policía y Vialidad, donde tanto policías como familiares y vecinos de la zona, se han beneficiado con sus certificados de estudios.

 

Luego del acto protocolario, los aspirantes, 10 de nivel Primaria y 20 de Secundaria, procedieron a iniciar su examen único para acceder a los certificados correspondientes.

 

Cabe señalar que en la Plaza Comunitaria de la Secretaría de Seguridad Pública, del 2014 a la fecha, se han beneficiado 460 personas, es decir, se han entregado 128 certificados denivel Primaria y 332 de nivel Secundaria.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios