Gallery

header ads

Estamos reactivando la Zona Tradicional afirma Evodio al inaugurar nuevo restaurante en el Zócalo



 

Acapulco, Gro., 17 de agosto de 2017.- Como parte de las inversiones logradas, luego de los trabajos de renovación de la Zona Tradicional, el presidente municipal Evodio Velázquez, inauguró el restaurante "La Casa de los Abuelos" que se ubica en el Zócalo porteño, afirmando que dicho lugar ayudará a la reactivación económica del centro histórico de la ciudad.

 

En su mensaje, el alcalde dijo que este negocio se suma a los proyectos y acciones de infraestructura que promueve su gobiernopara recuperar el Centro Histórico, "hoy es el tercer restaurante que están abriendo en Acapulco y lo están haciendo en una zona que necesitamos recuperar, mi gobierno ha decidido invertir, fortalecer y dar todas las facilidades para que reactivemos toda la zona Tradicional. Hoy la estamos embelleciendo con lo que estamos haciendo en el Centro Histórico, el zócalo, La Quebrada, el Fuerte de San Diego, Caleta y Caletilla".

 

Agradeció al director general de la cadena de restaurantes, Armando Carmona y a los propietarios, por seguir confiando en Acapulco para invertir y generar empleos.

 

Indicó que las acciones de rescate de la zona Tradicional incluyen obras de infraestructura turística-cultural, señalando que se está buscando que más empresarios se sumen al esfuerzo y trabajo que está haciendo la administración municipal.

 

Por su parte, el director general de la cadena "La Casa de los Abuelos", Armando Carmona, agradeció al alcalde Evodio Velázquez, por brindar todas las facilidades para abrir un tercer restaurante en el municipio, "estamos muy a gusto en la zona tradicional, hermoso está quedando el Zócalo y la verdad invitamos a todos a que vengan aquí al zócalo, es bellísimo estar todos los días, sedivierte uno".

 

Luego de cortar el listón inaugural, el alcalde recorrió las instalaciones de "La Casa de los Abuelos", aprovechando su visita para saludar a los comensales que se encontraban en el lugar. Acompañó al presidente municipal, el director de Salud, Eger Gálvez Pineda.



Publicar un comentario

0 Comentarios