Gallery

header ads

Fiscal de Guerrero rinde protesta como miembro de la barra de Acapulco Colegio de abogados

La Barra de Abogados toma protesta como miembro al Fiscal Xavier Olea


Acapulco, Gro., 12 de agosto de 2017.- La Barra de Acapulco, Colegio de Abogados A.C. que encabeza su Presidente Félix Tapia Espinoza, tomó protesta al Fiscal General Xavier Olea Peláez como miembro activo de la Asociación.

En su calidad de Presidente Tapia Espinoza agradeció al Fiscal y dio la bienvenida ante los agremiados que se dieron cita para un desayuno en el edificio sede de la Barra de Acapulco.

El Fiscal Xavier Olea escuchó con atención a las preguntas de los miembros barristas y respondió a cada uno de los planteamientos.

En su intervención destacó el papel importante que juega la capacitación en el Nuevo Sistema de Justicia Penal y, para ello, dejó al servicio de quien requiera las instalaciones del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

Señaló que sabe de las necesidades de la Fiscalía; sin embargo, dijo que se están atendiendo para que las agencias del Ministerio Público cuenten con todo lo necesario.

Como Fiscal del Estado aseguró que todas las decisiones que ha tomado han sido siempre estrictamente apegadas a derecho, porque diariamente se combate el flagelo de la corrupción como reiteró "vine a servir a Guerrero, no ha servirme de Guerrero".

Agradeció Olea Peláez a su Presidente y a todos sus agremiados por formar parte ahora de la Barra de Acapulco, asegurando que en su actuar de procurar justicia siempre estará de lado de los ciudadanos.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios