Gallery

header ads

Intensifica gobierno de Acapulco brigadas de Servicios Públicos en la ciudad



*Al cierre de la temporada vacacional de verano se redoblan labores de limpieza y remozamiento en calles, camellones, avenidas, parques y unidades habitacionales.

Acapulco, Gro., 15 de agosto de 2017.- A días de que concluya de manera oficial la temporada vacacional de verano, el gobierno municipal de Acapulco que dirige el alcalde Evodio Velázquez, a través de las distintas dependencias operativas que integran la Coordinación de Servicios Públicos, intensifica las brigadas de atención en la ciudad, redoblando labores de limpieza y remozamiento en calles, camellones, avenidas, parques y unidades habitacionales.

Dependencias como Saneamiento Básico, Conservación y Mantenimiento, Alumbrado Público, Áreas Verdes y Bacheo, han integrado alrededor de 11 brigadas que diariamente atienden las colonias populares del puerto, con acciones como barrido fino, recolección de basura, reparación de luminarias y rejillas pluviales, poda de árboles y rehabilitación de la carpeta asfáltica en calles y avenidas.

Las zonas atendidas en lo que va de la presente semana son los parques de las colonias Libertadores, Emiliano Zapata, Mozimba y José López Portillo así como diversas etapas del Infonavit Cuauhtémoc y avenidas principales de la colonia Emiliano Zapata.

Otros puntos de atención con base a reportes ciudadanos son las inmediaciones de la delegación de Barra Vieja, calles como 16 de Septiembre, 2 de Agosto y Diego Hurtado de Mendoza, además de las avenidas Cuauhtémoc, Constituyentes y Calzada Pie de la Cuesta. Las brigadas también llegaron a las colonias La Sabana y José López Portillo.

Con acciones integrales en beneficio de las familias acapulqueñas, el gobierno municipal de Acapulco cumple con la responsabilidad de dotar de los servicios públicos a los ciudadanos, contribuyendo a mejorar su entorno social, a la par de mantener una ciudad digna para ofertar como destino turístico a los vacacionistas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios