Gallery

header ads

Logra Acapulco Dorado 93.3 por ciento de ocupación hotelera


Acapulco, Gro., 05 de agosto de 2017.- El puerto de Acapulco reportó este sábado una ocupación hotelera general del 85 por ciento, lo que refleja una variación positiva de 5.7 puntos en comparación a la misma fecha del año pasado.

La Secretaría de Turismo Municipal (STM) detalló que los hoteles de la Zona Dorada alcanzaron un 93.3 por ciento de ocupación, mientras que en el Acapulco Diamante registraron 75.8 unidades y en el Tradicional 67.2 puntos porcentuales.

Visitantes que disfrutan de sus vacaciones en el puerto, coincidieron en señalar que Acapulco es un lugar maravilloso, con playas limpias y servicios turísticos de calidad. En ese sentido, José Alfredo Reyes Fonseca, de Irapuato, Guanajuato, dijo "ya tenía ganas de venir, ahora si me sorprendió ya está muy cambiado a años anteriores que yo había venido, se ve diferente, se ve más bonito".

Asimismo Enrique Daniel Olmos, también de Guanajuato, expresó "para mí es un puerto muy bonito, porque verdaderamente se sabe vivir aquí, se sabe gozar en las playas de Acapulco". Por su parte Patricio Villegas del estado de Hidalgo, invitó a más personas a disfrutar de este sitio turístico, "que vengan por lo cerquita que está, no se olviden que Acapulco es de los primeros en conocerse a nivel mundial". 

Durante esta temporada vacacional, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, mantiene operativos de seguridad, limpieza y vialidad para que los visitantes disfruten de una estancia placentera en el puerto. Además se cuenta con módulos de atención médica gratuitos en puntos estratégicos de las zonas turísticas.l


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios