Gallery

header ads

Recomiendan turistas al puerto de Acapulco por su excelente vida nocturna




Acapulco, Gro., 07 de agosto de 2017.- En la Zona Dorada de Acapulco, miles de turistas de distintas partes del país, afirmaron que este destino de playa, tiene un excelente ambiente de vida nocturna que se puede disfrutar en compañía de la familia y amigos, en restaurantes, bares y discotecas.

Durante un recorrido nocturno por la Costera Miguel Alemán, que inició desde el Parque Papagayo hasta la zona de la Condesa, se pudo observar como los visitantes, disfrutaron de caminar por la principal vía turística del puerto en compañía de su familia y amigos, conociendo nuevos atractivos como es el caso de La Diana monumental.

Durante el trayecto también se pudo apreciar la afluencia de personas en centros comerciales y restaurantes, donde los visitantes degustaban la variedad gastronómica que tiene este destino de playa. Asimismo en los mercados de artesanías como La Dalia, Diana y el Pueblito, los visitantes realizaron compras para llevarse algún recuerdo de Acapulco.

Mientras tanto en la zona de la Condesa, los centros nocturnos se observaron repletos de paseantes que disfrutaban de un gran ambiente con música, baile y diversión.

Personas que vacacionan en este destino de playa, como Karen Uribe López de la Ciudad de México, comentaron que Acapulco es para todas las edades, "vengan está muy divertido, muy seguro y se la van a pasar muy bien". En ese sentido Jessica Magda Pérez Domínguez, de la Ciudad de México dijo "que vengan, visiten, paseen, conozcan, porque es una ciudad muy hermosa y tenemos que disfrutar nuestras playas más cercanas como es Acapulco".

Asimismo Ángel Alfredo Robles, de la Ciudad de México, expresó "Acapulco significa mucho, hemos estado viniendo constantemente año con año, ya sea en Semana Santa o en verano, pero siempre tomamos la opción de Acapulco". Por otra parte Ibrahim Rivas Flores del estado de Hidalgo, dijo "un lugar para disfrutar definitivamente, para olvidarse un poco de estrés, de las labores que tenemos".

De esta manera, familias enteras y grupos de amigos, de distintas partes de la República Mexicana y el mundo, disfrutan de las playas del puerto y del gran ambiente nocturno, pasando una experiencia inolvidable en Acapulco.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios