Gallery

header ads

SE LOCALIZA EL SEGUNDO CUERPO, DE VEHÍCULO QUE FUE ARRASTRADO POR CRECIENTE DE BARRANCA EN EL MUNICIPIO DE IGUALA

Baldemar  Gómez  Roque

Iguala de la Independencia, Gro., a 4 de Agosto 2017.- En seguimiento al reporte recibido el día de ayer a las 23:30 horas, a través del número de emergencias 911, indicando que un vehículo con dos personas a bordo había sido arrastrado por la creciente de una barranca, al tratar de cruzar un vado en la colonia el Tomatal del municipio de Iguala, personal de la Secretaría de Protección Civil en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y gobierno municipal, acudieron en su auxilio.

Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos únicamente encontraron un vehículo Nissan tipo Tsuru, color azul marino con placas PYG-58-56 de Morelos, sin que se visualizara a ninguno de los ocupantes.

Con el objetivo de la pronta ubicación de los pasajeros, elementos de las dependencias antes mencionadas, establecieron un operativo de búsqueda, localizando a las 01:50 horas el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, identificada con el nombre de Laura Yanet Armindes de la Olla, de aproximadamente 25 años de edad.

En cumplimiento a las órdenes del gobernador Héctor Astudillo Flores, al cuerpo de atención interinstitucional se unieron elementos de la Secretaría de Seguridad Guerrero, para continuar con las labores de búsqueda, prácticamente durante toda la madrugada y mañana de este viernes, con la esperanza de encontrar con vida al conductor de la unidad accidentada y brindarle los servicios de emergencia necesarios.

Fue hasta las 10:30 horas de este día, cuando se localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien fue identificado como Juan Carlos Tlaxintle, el segundo pasajero de dicho accidente. Los cuerpos fueron entregados al personal del Ministerio Público del fuero común para las diligencias de ley correspondientes.


Publicar un comentario

0 Comentarios