Gallery

header ads

Se preven lluvias en Guerrero



Acapulco, Gro., 22 de agosto de 2017.- El gobierno municipal de Acapulco, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Coordinación de Protección Civil, informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica tormentas fuertes en algunas zonas del estado de Guerrero.


Tales condiciones serán originadas por la onda tropical número 29 sobre la Península de Yucatán, un canal de baja presión en el interior del país y los remanentes de la onda tropical número 28, al sur de Jalisco.

 

El SMN pronostica para el Pacífico Sur Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas muy fuertes, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.

 

En esta temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Acapulco pide a la población mantenerse informada de los avisos y boletines que se emitan por parte de las autoridades, aunado a ello pone a disposición los números de Protección Civil 4 40 70 31 y 4 85 61 70 así como el 911 para recibir mayor información o reportar algún incidente.



Publicar un comentario

0 Comentarios