Gallery

header ads

Sirvienta rata, “me robo todo lo que tenía en mi casa”, denuncio Martin Vega Amable

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 10 de agosto de 2017.-Vecino de la colonia del Valle, perteneciente a este municipio, denuncio a la señora Lucero Guadarrama Juárez quien les robo sus cosas mientras trabajaba de sirvienta en su casa; espera que las autoridades del estado, lo apoyen en lo que este a su alcance.

Martin Vega Amable, persona con discapacidad, vecino de la colonia del valle, denuncio abuso de confianza de una mujer que estuvo trabajando en su casa de manera esporádicamente, "me robo mis muebles, aparatos electrónicos, (teatro en casa, televisión de 60 pulgadas, perfumes), dijo lo que más requiere es la documentación, "se llevó mis papeles de mi retiro de trabajo y unas cartas poder, mismo que les está dando mal uso a la documentación".

Subrayó, que no la demando en el momento debido que tiene hijos pequeños, "debido que tiene sus niños pequeños y si lo echaban a la cárcel quedarían en la calle abandonados

Al ser entrevistado, dijo que mañana viernes se va carear con Lucero Guadarrama Juárez de años de edad, "me robo en el mes de abril, desmiento que nunca fue su empleada; mañana nos vamos a ver en las oficinas de conciliación y arbitraje a las nueve de la mañana, en el cual se va llevar a cabo una audiencia".

Por ultimo pide la intervención de las autoridades estatales para que les dé la razón, ya que es una persona que anda en silla de rueda, y se les dificulta trasladarse y poder trabajar como las demás personas, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios