Gallery

header ads

Todo es político, el atentado a balazos contra el ex alcalde de Tlacotepec

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 20 de agosto del 2017.- El ex alcalde de Tlacotepec por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mario Alberto Chávez Carbajal, señaló que el atentado que fue víctima en Chilpancingo cuando el pasado miércoles 16 de este mes sujetos desconocidos y fuertemente armados lo tirotearon cuando conducía su vehículo tiene tintes políticos, ya que días antes dio a conocer su deseo de buscar un cargo de elección popular en las próximas elecciones y eso, seguramente le molestó a algunas personas de la política en Guerrero.

"Si esto está pasando hoy en día, entonces quiere decir que a alguien le incomoda que estemos en el camino, y ahí confirmo la hipótesis de que es un hecho político".

En conferencia de prensa, el ex presidente municipal de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), Mario Alberto Chávez Carbajal, donde dijo que el atentado que sufrió en el Barrio de San Mateo en días pasados es "político".

Aseguró que la agresión en su contra, se debe a que declaró que busca a buscar un cargo a la diputación local del distrito 19, que comprende a municipios d Heliodoro Castillo (Tlacotepec) Leonardo Bravo (Chichihualco) y Eduardo Neri (Zumpango), y esas declaraciones, no le gustaron a alguien, por eso fue el atentado en su contra.

Dijo que ya pidió la intervención del gobernador Héctor Astudillo Flores para pedir medidas cautelares, pero que se tenían que seguir una serie de requisitos para poder ser beneficiado con un grupo de seguridad.

Y que el atentado que les ocurrió fue en momentos en que se dirigía a una reunión de directores de los Colegios de Bachilleres, ya que actualmente es director del plantel 26 con sede en Tlacotepec.

Dio a conocer que descarta por completo la sospecha de que el ataque haya podido ser por parte de la delincuencia organizada, ya que él se ha movido para apoyar a ciudadanos en zonas como en la Sierra y nunca le había pasado nada, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios