Gallery

header ads

ACRIBILLAN A FAMILIA EN LA AZOTEA DE SU CASA, EN ACAPULCO

Las autoridades policiacas reportaron esta mañana el asesinato de tres miembros de una familia que ocurrió durante la madrugada en la azotea de su vivienda en la colonia Primero de Mayo, colonia ubicada frente a la 20 de Noviembre donde ayer rafaguearon un sitio de taxis dejando a su vez cuatro ruleteros fallecidos.

Asimismo, una persona más fue encontrada muerta sobre la avenida Solidaridad, que une a las dos avenida comerciales más importantes del puerto, la avenida Cuauhtémoc y la Adolfo Ruiz Cortínez.

aquí publicamos los reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Püblica y Protección Civil del estado de Guerrero


En la Colonia 1º de Mayo de la Cd. Acapulco se registró el homicidio de tres personas masculinas.

Viernes, 19 de agosto de 2011     Deja un comentario

*- Los hechos se registraron en la azotea de su vivienda

Chilpancingo, Guerrero. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa, siendo las 05:10 horas, se reportó el homicidio de tres personas masculinas en Calle Florencio Villareal de la Colonia 1º de Mayo; el primero respondía al nombre Roberto Téllez Aguilar, de 37 años de edad, el segundo respondía al nombre de Josafat Nava Medina, de 78 años de edad y el tercero respondía al nombre de Armando Nava Bello, de 30 años de edad; cabe hacer mención que los hechos se registraron en la azotea de su vivienda, a los tres cuerpos se les apreciaban múltiples lesiones provocadas por impactos de proyectil de arma de fuego.


Reportan el hallazgo de una persona masculina sin vida en la Calle Solidaridad de la Cd. de Acapulco.

Viernes, 19 de agosto de 2011     Deja un comentario

*- Hasta el momento permanece en calidad de desconocida

Chilpancingo, Guerrero. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa, siendo las 22:49 horas del día de ayer, se reportó una persona masculina sin vida en la Calle Solidaridad, esquina con Fraccionamiento Hornos Insurgentes; cabe mencionar que permanece en calidad de desconocido y es de aproximadamente 25 años de edad, de 1.65 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada, a simple vista se le apreciaban tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la cabeza, otro en el cuello del lado derecho y uno más en el hombro del mismo lado.

Acudió a dar fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.



Publicar un comentario

0 Comentarios