Gallery

header ads

Rehabilito Capama drenaje en 102 calles de Renacimiento

Rehabilitado ya el drenaje sanitario de
102 calles y andadores de Renacimiento

Durante el gobierno municipal de Manuel Añorve Baños la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) ha invertido un presupuesto superior a los 20 millones de pesos en la rehabilitación de la red sanitaria de 102 calles y andadores de Ciudad Renacimiento que llevaban cerca de doce años en el abandono total.

Desde el inicio de su gestión y en cumplimiento a sus compromisos de campaña, el presidente municipal Manuel Añorve Baños instruyó al organismo operador del agua en Acapulco para atender las peticiones ciudadanas de rehabilitación del alcantarillado sanitario en Ciudad Renacimiento.

El Director General de la CAPAMA, Juan Antonio Ramírez Valle, recordó que en una primera etapa de rehabilitación del alcantarillado sanitario de Ciudad Renacimiento se invirtieron aproximadamente 16 millones de pesos para atender 82 calles y andadores de los sectores 1 y 2 de ese núcleo poblacional.

Tan sólo en el Circuito Interior en esa primera etapa se rehabilitaron 400 metros lineales de tubería de drenaje.

Para la segunda etapa de la rehabilitación del alcantarillado sanitario en Ciudad Renacimiento se invirtieron aproximadamente 4 millones de pesos para sustituir mil 512 metros de tubería de PVC estructurado anular de 20 y 61 centímetros de diámetro en 20 calles y andadores con mayores problemas de colapsos de drenaje.

En esa segunda etapa se benefició a calles entre las que se encuentran Vicente Jiménez, Francisco Hernández, Chinameca, La Prudencia, Ignacio Orduña, Pedro Ascencio de Alquisiras, Diego Álvarez, Ocotillo, Quechultenango, Ometepec, Montes de Oca y Heliodoro Castillo, además de los andadores Nicolás Catalán, Laguna Mapale, Adolfo Cienfuegos, Alcozauca, Cerrada de Orduña, Cerro de Tlacotepec, Cerro de Atliaca, Jocotitlán y Río Velero.

Con una inversión de 13 millones de pesos la CAPAMA trabaja ya en la tercera etapa de la rehabilitación del alcantarillado sanitario de Ciudad Renacimiento, donde se contemplan 30 calles más, con lo que se llegará a cien arterias beneficiadas durante la presente administración.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios