Gallery

header ads

ACAPULCO: Sumaron 8 ejcutados:INCINERAN A UNO CON LLANTAS Y AHORCAN A TRES

La cifra macabra que dejó el ajuste de cuentas entre bandas criminales rivales en Acapulco dejó ayer ocho personas asesinadas, entre ellos una joven mujer y dos taxistas.


A los dos taxistas que fueron reportados durante el día de ayer asesinados a balazos en las colonias Morelos y Santa Cruz, cercanas entre sí y localizadas en la parte noroccidental de la ciudad, se sumaron un hombre asesinado en el interior de su domicilio en La Sabana y una mujer de unos 25 años de edad que fue arrojada completamente desnunda a un canal pluvial en la colonia Renacimiento y más tarde, tres cadáveres fueron arrojados en las cercanías de la avenida Farallón y en la colonia Silvestre Castro una persona fue asesinada prendiéndole fuego, al parecer envuelta en llantas de carro.
Respecto a estos cuatro últimos hechos, el reporte oficial señala que siendo las  22:54 horas,  del día 08 de septiembre, sobre la Calle coral, del Fraccionamiento Magallanes, a la altura de la tienda mega comercial mexicana, se localizaron tres cuerpos del sexo masculino sin vida, descalzos y con un lazo color rojo en el cuello, con el cual se presume fueron ahorcados,  con las siguientes características:
El primero de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de 1.70 metros de estatura,  tez morena clara, complexión regular, vestía pantalón de mezclilla azul hasta las rodillas, playera color negra. El segundo de entre 20 a 25 años de edad, de 1.65 metros de estatura, tez moreno claro, complexión delgada, vestía un pants color negro con franjas blancas, sin camisa. El tercero de aproximadamente 30 años de edad,  de 1.60 metros de estatura, tez moreno claro, complexión regular, barba cerrada, viste una bermuda color blanca, playera color verde con rojo.

Asimismo siendo las 01:10 horas, en la Calle 18, de la Colonia Silvestre Castro de la ciudad de Acapulco, se localizo el cuerpo de una persona sin vida y completamente calcinado, se desconoce el sexo, se presume que fue quemado con neumáticos (llantas) ya que se apreciaban los restos encima del cuerpo.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios