Gallery

header ads

Acapulco acelerará depuración policiaca: Añorve

El edil advierte que se aplicará todo el peso de la ley a aquel policía que sobrepase los límites de la legislación o estén coludidos con el crimen organizado



El gobierno municipal acelerará la depuración de los elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad para reforzar las acciones de seguridad que implementan los tres niveles de gobierno en apoyo al operativo "Guerrero Seguro", afirmó el alcalde Manuel Añorve Baños.
Advirtió que aquel policía que sobrepase los límites que la ley marca o caigan en la tentación o estén coludidos con la delincuencia organizada saben que se le va a aplicar todo el peso de la ley.
"No es un asunto de moda ni siquiera lo establecemos nosotros, sino la federación y los policías saben cuáles son sus atribuciones y obligaciones, en donde están los limites que la ley marca", apuntó.
Pidió a la población contribuir con las acciones de seguridad que encabeza el gobierno federal en Guerrero y adelantó que es necesaria la participación de la ciudadanía en la práctica de la denuncia.
Expresó que la implementación del Operativo "Guerrero Seguro" vaya a terminar de forma automática con el problema que se vive.
"Hay resultados, estamos conteniendo a la delincuencia organizada, pero también los resultados están a la vista, no es el ánimo de tirar las campanas al vuelo, no vamos a bajar los brazos".
Insistió que las detenciones importantes como la captura que realizó ayer por parte de la Policía Federal, en la que se detuvo a Christian "N", identificado como líder fundador de la banda delictiva La Barredora.
Pese a la apreciación de los ciudadanos en contra de la participación de los policías municipales y estatales, resaltó que "vamos a seguir ganando la confianza de los ciudadanos, no podemos meter a la policía municipal y estatal a los cuarteles porque entonces estaríamos dándole ventajas a la delincuencia".
"Eso es lo que ellos quisieran, señaló, y nosotros tenemos que seguir coordinándonos y darle a la población los resultados como lo está haciendo el vocero del gobierno del estado".
spb------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios