Gallery

header ads

ACAPULCO: DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A 5 CON POLVO BLANCO

Acapulco, Gro. 02 de Octubre de 2011. Durante el fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) instaló puntos de control en diferentes lugares del puerto para prevenir el delito, con un saldo de cinco personas detenidas.

El titular de la dependencia, Manuel Paz Espinosa, explicó que las instrucciones del alcalde Manuel Añorve Baños son te proteger a la ciudadanía y prevenir el delito, mediante acciones como las implementadas.

Miguel Ángel Hernández Albarrán, encargado de despacho de la Policía Preventiva, informó que los puntos de control se instalaron este domingo en El Coloso, Avenida Escénica, Baja California, Colosio, Boulevard Vicente Guerrero y Zapata.

En el punto de control de la avenida Fidel Velázquez, en el Coloso, se revisó un taxi blanco con rojo en que viajaban cinco individuos con una bolsita plástica abierta con polvo blanco, quienes se resistieron al arresto.

Marco Antonio Contla López de 26 años; Raúl Salazar Estrada, de 30; José Ángel González Rodríguez, José Roberto Guerrero y Enrique Castillo González de 22 años, fueron trasladados a las instalaciones de la SSPPC para los trámites correspondientes.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios