Gallery

header ads

ACAPULCO: DETIENE POLICIA MUNICIPAL A SOSPECHOSO QUE RONDABA ESCUELA

Continúan operativos de seguridad y vigilancia de la SSPPC

Derivado de los constantes operativos de protección ciudadana que ha instruido el alcalde Manuel Añorve Baños, este mediodía se recuperaron dos vehículos con reporte de robo y se detuvo a una persona en las inmediaciones de una escuela primaria de la zona suburbana.

El secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Manuel Paz Espinosa señaló que la ciudadanía adquiere paulatinamente la cultura de la denuncia, lo que conlleva a fortalecer las acciones en materia de prevención del delito en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, el encargado de despacho de la Policía Preventiva, Miguel Ángel Hernández Albarrán, explicó que el grupo de supervisión recuperó un vehículo Jetta blanco en la esquina de avenida Constituyentes y calle Campeche que obstruía el arroyo vehicular y tenía las llaves en su interior, gracias a un reporte de vecinos del lugar.

En tanto, un vehículo Bora negro fue encontrado sobre la calle Marañonas de la colonia La Mira por policías municipales que realizaban un patrullaje en la zona; al verificarlo se corroboró que tenía reporte de robo, por lo que fue remolcado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) para los trámites conducentes.

El funcionario informó, por otra parte, que una persona identificada como Edgar Gómez García de 27 años de edad fue detenido a las afueras de la primaria Unidos por Guerrero, de la misma colonia, luego de que maestros y padres de familia denunciaron que rondaba sospechosamente a las afueras del plantel.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios