Gallery

header ads

ACAPULCO: EJECUTAN A 5, 1 DECAPITADO Y MENSAJE CONTRA GOBERNADOR

Reportan 5 ejecutados en Acapulco
Dejan manta en contra del Gobernador Ángel Aguirre Rivero

REFORMA / Redacción

Ciudad de México  (4 octubre 2011).-   Al menos cinco personas muertas, entre ellas un agente de la Policía Vial, fueron halladas en distintos puntos de este destino turístico, informaron autoridades de seguridad estatal y municipal.

Esta tarde un policía de la agrupación Alfa fue encontrado decapitado sobre la Avenida Rancho Acapulco; en el lugar también hallaron un mensaje en el cual le acusan de proteger a un grupo de la delincuencia organizada.

"Esto es lo que les va a pasar a todos los de tránsito que apoyen al Melón y a Víctor Aguirre. Atentamente el Comando del Diablo", se leía en el escrito dejado a un costado del cuerpo de Wenceslao Ramírez Solano.

Casi de manera simultánea, un comando ejecutó a un hombre con tres impactos de bala en la cabeza, el cual quedó boca arriba sobre la Calle Coral, del Fraccionamiento Condesa.

Además otra persona ejecutada a balazos fue reportada en un predio detrás del Colegio La Salle, ubicado en la calle Cumbres.

Horas antes fue encontrado en estado de putrefacción el cuerpo de un hombre al cual se le apreciaban impactos de bala sobre la Calle José San Martín, del Fraccionamiento Libertadores.

En tanto, en la comunidad de Sal Si Puedes, una persona ue se transportaba en una camioneta repartidora fue acribillada tras haber sufrido un asalto.

Colocan manta contra Gobernador

Alrededor de las 12:30 horas, sobre el Bulevar Vicente Guerrero, en un puente peatonal de la Colonia Emiliano Zapata fue colocada una manta.

"Ya basta señor Gobernador de proteger a su primo, no van con la política que usted cuenta", se leía en el mensaje.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios