Gallery

header ads

ACAPULCO: HALLAN EN FOSA CLANDESTINA 3 CADÁVERES

 

ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- Seis personas fueron privadas de la vida en cinco hechos diferentes durante la mañana y tarde de esta miércoles, en este destino de playa, informaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y de las Fuerzas Federales de apoyo.
Lo anterior luego de indicar que por la mañana se localizó en la comunidad de San Isidro y Las Plazuelas, una fosa clandestina donde estaban los cuerpos de tres personas del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción.
De acuerdo con el parte oficial se indica que los tres cadáveres estaban atados con cinta industrial y donde unidades de volteo arrojan desechos de materiales pétreos, de la construcción y tierra.
Los primeros informes revelaron que los tres cuerpos tenían entre cinco y siete días de haber sido inhumados y que presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Mientras que en la calle del Espanto, en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, se localizó el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, con varios impactos de bala en el cuerpo.
Más tarde en la calle Cañada de los Amates, en el fraccionamiento Condesa, fue localizado el cuerpo de otra persona, que permanece en calidad de desconocido.
Y por la mañana a las 07:21 un hombre más que fue baleado en el poblado del Metlapil, pero sus familiares levantaron el cadáver y se lo llevaron a su domicilio.

Por Javier Trujillo Juárez
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios