Gallery

header ads

ACAPULCO: PAGÓ SU AGUA Y SE GANÓ UNA MOTO, en el sorteo de CAPAMA entre sus usuarios cumplidos

Realiza CAPAMA su primer gran sorteo

Con gran aceptación de los usuarios, la  Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco realizó el primer  sorteo ¡CAPAMA premia tu puntualidad!, en donde se dieron a conocer los 33 afortunados ganadores.

Con la presencia del director del Organismo, Juan Antonio Ramírez Valle; el inspector de gobernación, Mario Guillén  Bernal  y los guardianes del agua de CAPAMA; la mañana del sábado fueron sacando de la tómbola cada uno de los folios  ganadores, los cuales fueron depositados por los usuarios en las urnas desde el pasado 30 de agosto.

El ganador de la motocicleta tipo Scooter  marca Avanzada fue Gerardo López. Este usuario ganador es un ejemplo del logro del objetivo del sorteo que es el de incentivar la cultura del pago del servicio en Acapulco, debido a que él tenía un adeudo de diez meses y al escuchar del sorteo se puso al corriente en su pago de agua y obtuvo su boleto.

El sorteo se realizó durante la transmisión del programa radiofónico ¡Qué Rollo con el agua!, a través del 103.9 de frecuencia modulada, de Radiorama Guerrero, ahí estuvieron presentes directivos de CAPAMA y decenas de usuarios que acudieron a las instalaciones.

Una señora que asistió a la transmisión del sorteo acompañada de su hijo resultó ganadora con el número de boleto 00267.

La lista de los ganadores será publicada en los diarios de circulación estatal y en el sitio web www.capama.gob.mx . La entrega de los 33 premios se realizará el próximo jueves 6 de octubre a las 10 horas en las instalaciones de CAPAMA Centro, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos esquina con Teniente José Azueta.

El próximo sorteo se efectuará el 19 de noviembre, por lo que los usuarios del servicio Doméstico Popular  y Residencial  que paguen su servicio del mes de octubre a partir del primer día de este mes y hasta el 18 de noviembre  obtendrán su boleto.

El sorteo cuenta con la autorización de la Secretaría de Gobernación bajo el número de permiso 20110557PS02.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios