Gallery

header ads

ACAPULCO: SIGUE LA SUMA DE CADÁVERES, muere otro baleado

Luego de los seis cadáveres con que el puerto de Acapulco se amargó la mañana de este sábado, la secretaría de Seguridad Pública yProtección Civil del estado de Guerrero dio a conocer un asesinato más, en esta ocasión a las 15:01 hrs., en la calle Gustavo días Ordaz, de la colonia Morelos.
Según el reporte oficial los hechos ocurrieron en ciudad de Acapulco, por la terminal de camiones de dicha colonia, donde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez morena clara y complexión robusta.
El ahora occiso vestía camisa tipo guayabera color azul marino, pantalón de mezclilla color azul y sandalias. 
A simple vista se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al parecer de calibre 9 mm., en virtud de que en el lugar se encontraron seis cascos percutidos de dicho calibre, ignorándose el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas. 
Quedando en calidad de desconocido.

Al lugar acudieron fuerzas federales y militares a acordonar la zona, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Publico.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios