Gallery

header ads

ACAPULCO: UN DEGOLLADO Y UN ACRIBILLADO A PUÑALADAS

La apacible mañana de Acapulco fue rota cerca de las 8:00 horas cuando dos personas fueron asesinadas en diferentes colonias con una ocho minutos entre un hecho y otro; uno de ellos fue degollado mientras el otro recibió alrededor de 20 puñaladas, muchas de ellas en el cuello.
El reporte policiaco señala que aproximadamente a las 07:42 horas, en la Calle Juan Escutia, Colonia Providencia de la ciudad de Acapulco, se localizo una persona, del sexo masculino, de aproximadamente 20 años de edad, 1.65 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada y pelo corto, quien presentaba una herida en el cuello, al parecer causada por un arma punzo cortante, al ser trasladado para su atención médica a un hospital, perdió la vida debido a la gravedad de su herida que presentaba.

En otro hecho siendo 07:50 horas, en la Calle pedrera, Colonia ampliación Simón Bolívar de la ciudad de Acapulco, se localizo el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Jesús Hernández Valente de 28 años de edad, a quien se le apreciaban varias lesiones en el cuello, al parecer causadas por un arma punzo cortante, siendo identificado el cuerpo por el hermano.

los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Publico.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios