Gallery

header ads

ACAPULCO: UNO DE LOS ENCAJUELADOS, SIN CABEZA y con narcomensajes

Acapulco, Gro.- La tarde de este jueves fue localizado un auto compacto en la colonia Jardín Azteca, en cuyo interior estaban dos hombres asesinados, uno de ellos sin cabeza, y al lado de ambos dos cartulinas con narcomensajes.

El hallazgo se reportó hacia las dos de la tarde en el punto conocido como “La Lulú”, en la esquina de las calles Flores y la Cima del fraccionamiento “Brisas del Mar”.
Estaban en un Nissan Tsuru blanco con placas de circulación 228-TWU particulares del Distrito Federal, presuntamente con reporte de robo.
Los vecinos del lugar dijeron a las autoridades ministeriales que el auto estaba abandonado desde la mañana, pero que fue hasta la tarde cuando decidieron reportarlo.
El decapitado estaba envuelto en una sábana blanca, y el otro atado de pies y manos con un mecate, bocabajo. Uno tenía clavado un cuchillo en el cuerpo. (www.agenciairza.com)------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios