Gallery

header ads

“Angelito” Aguirre tras la alcaldía de Acapulco

 

Staff A Fondo
En virtud de que el autor de sus días no pudo cristalizar su sueño de ser alcalde porteño, ahora el “Jr” Angel Aguirre Herrera, ya pone su mira en ese proyecto político a mediano plazo, luego que ayer dio a conocer en un evento celebrado en la avenida Costera, la creación de la asociación civil Renovación Generacional, que lo lanzará como candidato a diputado local por un distrito de Acapulco.

El diputado federal por el distrito 08 Aguirre Herrera, fue claro al señalar que él desea escribir su propia historia política, aunque obviamente se arropa en el grupo que sigue a su padre el gobernador Angel Aguirre Rivero. Dijo que “mi trabajo en Acapulco no tiene un fin político, porque aspiro a cambiar las condiciones de vida e las comunidades”.(El Sur)
Tan claras son las metas inmediatas y mediatas del vástago del gobernador, que ayer mismo anunció que a partir de la semana próxima, de jueves a domingo, visitará las comunidades rurales de Acapulco. Lo acompañaron funcionarios estatales encabezados por el secretario de Desarrollo Rural Sofío Ramírez Hernández, que se supone deberían estar trabajando a esas horas como se los advirtió el Gobernador.
Con un poco más de tablas Aguirre Herrera respondió a pregunta expresa, que no está ni con Marcelo ni con López Obrador.”Acataremos la decisión, al candidato que quede lo apoyaremos con todo el capital político que tenemos”.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios