Gallery

header ads

Beneficia DIF Acapulco a primarias y secundarias con pintura y pone en marcha el programa Alumno Vigilante…….


La Presidenta del Patronato DIF Acapulco Julieta Fernández de Añorve, entrego en 23 primarias y secundarias del municipio botes de pintura con la finalidad de mejorar la fachada de cada una de las instituciones educativas.
En la telesecundaria Francisco  Guevara de la Comunidad Paso Limonero, Julieta Fernández puso en marcha también el programa “Alumno Vigilante” con la finalidad de generar conciencia ciudadana y fomentar la cultura de la protección.
En la primaria Guerrero es Primero hubicada en la colonia Cervantes Delgado, Julieta Fernández fue recibida con gran alegría, una de las estudiantes le agradeció el apoyo que ha dado a las instituciones educativas.
Acompañados por el secretario de la SEDESOL Oscar Rangel y del director del Deporte Román Bello, la Presidenta del DIF Julieta Fernández realizo distintos ejercicios por medio del programa Activación Física por medio del cual, se les invita a los jóvenes a realizar deporte y tener una buena alimentación

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios