Gallery

header ads

COORDINARÁ EL NUEVO TIANGUIS DE ACAPULCO, GERENTE DE PLAYA SUITES

Coordina esfuerzos el gobierno del Estado para incrementar beneficios económicos en el Tianguis Turístico Acapulco 2012


·      Se sientan las bases para el éxito del primer Tianguis Turístico diseñado específicamente para beneficiar a los destinos de Guerrero

·      La secretaria de Fomento Turístico del estado de Guerrero (Sefotur), Graciela Báez Ricárdez y el asesor del Gobierno del Estado en materia de Turismo, Sergio Salmerón Manzanares en coordinación con el sector turístico del estado, trabajan de manera conjunta para asegurar el éxito del nuevo formato del Tianguis Turístico

Acapulco, Guerrero a 21 de octubre de 2011; La secretaria de Fomento Turístico del estado de Guerrero (Sefotur), Graciela Báez Ricárdez en coordinación con el asesor del gobierno del Estado en materia de Turismo, Sergio Salmerón Manzanares y el sector turístico del estado, han establecido las bases estratégicas para lograr que el nuevo Tianguis Turístico Acapulco redunde en beneficios directos para la oferta turística de Guerrero a partir del 2012.

La Sefotur celebra la certera decisión del gobernador del Estado de Guerrero, Angel Aguirre Rivero de designar al doctor Sergio Salmerón Manzanares como su asesor en Turismo y como coordinador del Tianguis Turístico, ya que con su experiencia y conocimiento del sector turístico del Estado complementa a la perfección el equipo conformado por la Sefotur, los Fideicomisos de Promoción y el Sector Turístico, para organizar el evento que promoverá eficientemente los destinos turísticos de la entidad.

Como se anunció después de que el gobierno federal decidiera modificar la sede del Tianguis Turístico y lo convirtiera en un evento itinerante, la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), reiteró que a pesar de dicha decisión, “Acapulco tendrá Tianguis para el próximo año y en coordinación con Sergio Salmerón, vamos a diseñar un evento en el que se beneficie a Acapulco de manera directa, y a planearlo específicamente para promover las virtudes del puerto, del Triángulo del Sol y de los destinos alternativos en Guerrero”.

Anunció que la fecha definitiva del próximo Tianguis Turístico de Acapulco se está evaluando en conjunto con el sector turístico y se anunciará a la brevedad.



El Tianguis Turístico Acapulco estará enfocado a la promoción de este destino con el propósito de atraer segmentos específicos de congresos y convenciones, bodas y otros mercados como turistas de la tercera edad, trabajadores sindicalizados o estudiantes, enfatizando la línea de promoción en nuestra infraestructura moderna, única en los destinos de playa, que sin duda es atractiva para los principales mayoristas del país y del extranjero.

La Sefotur está trabajando en un esfuerzo sin precedentes para obtener recursos adicionales del congreso de la Unión ya que será esta dependencia estatal la que se encargue del financiamiento del nuevo Tianguis Turístico.

Acapulco seguirá siendo un destino predilecto en México y a nivel internacional y el nuevo Tianguis Turístico será un referente de promoción que se espera que en el corto plazo genere mayor afluencia turística y derrama económica en el estado.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios