Gallery

header ads

En dos meses, recupera la SSPPC 12 coches robados y detiene a 181 personas

Acapulco, Gro. 13 de Octubre de 2011. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) ha detenido a 181 personas remitidas al juez calificador y al departamento jurídico por diversas faltas y delitos, y recuperado 12 vehículos con reporte de robo, como parte de las acciones de prevención del delito.



El titular de la dependencia, Manuel Paz Espinosa, dijo que la instrucción del alcalde Manuel Añorve Baños ha sido reforzar la vigilancia y patrullajes en el puerto y lo anterior es resultado de dos meses de trabajo bajo esa dinámica.



Por su parte, Miguel Ángel Hernández Albarrán, encargado de despacho de la Policía Preventiva, explicó que los delitos que han ameritado la puesta a disposición ante el MP de las personas aprehendidas, tanto del fuero común como federal, van desde robo y lesiones hasta portación de arma de fuego.



Aseguró que la cultura de la denuncia se ha arraigado entre la ciudadanía, ya que en la actualidad se reportan de forma anónima tanto vehículos abandonados como a personas cometiendo actos delictivos.



Recordó que los teléfonos 066 y 089 están a disposición de la población para solicitar apoyos y realizar denuncias
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios