Gallery

header ads

HOY EXPOSICIÓN PLÁSTICA EN TAXCO, "Ángeles y demonios"

Abierta al público del 01 al 28 de octubre 
El Centro Cultural Taxco-Casa Borda inaugura la exposición “Ángeles y demonios” con artistas plásticos del colectivo Arte 7

Con una propuesta de experimentación y crecimiento continuo, el Centro Cultural Taxco-Casa Borda inaugurará este sábado a las 20:00 horas la exposición “Ángeles y demonios” del Colectivo Arte 7 conformado por una diversidad de artistas plásticos.

Desde que surgió la agrupación, los creadores han mantenido un reto constante al abordar distintos temas para expresarse y mostrarlos al público, cada uno a través de variadas técnicas y estilos en la pintura, escultura, grabado y scrash que se funden en una propuesta, expresó Rosario Cambray García, directora de este recinto, dependiente del Instituto Guerrerense de la Cultura.
    
Así, en “Ángeles y demonios” el colectivo hace un viaje introspectivo por “el misterio de la luz y la oscuridad, la danza de lo sublime al horror, realidades cambiantes que se perciben en  nuestra ceguera o en nuestros esquemas mentales, creencias o valores implícitos en los principios e ideales del ser humano que lo enaltece o lo arroja abruptamente a la densa oscuridad”.
Ellos son Félix Ocampo, Gabriel Rojas, Gerardo Mazón, Javier Saavedra, Jesús Saldívar, Miguel Sobrino, Philip Zarkín, Rosario Román y Roselia Mendoza, artistas con trayectoria en Guerrero, el país y en el extranjero, quienes han mostrado sus obras en exposiciones individuales y colectivas.
“Hoy en día –manifiestan los expositores- sigue aflorando la naturaleza animal sobre la humana, las naciones en aras del poder económico sacrifican a sus ciudadanos en guerras inútiles, en mentiras convertidas a verdades que ponen las barreras para evitar el genuino contacto humano, el poder que puede penetrar de manera sutil en el ánimo y sentimiento del hombre a través de la religión, de la devoción a la patria, por el bienestar  de la familia y la tecnología que embriaga al pueblo y le hunde el alma en las tinieblas”.
La exposición “Ángeles y demonios” estará abierta al público a partir de este fin de semana, de martes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas. La entrada es gratuita ------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios