Gallery

header ads

Inaugura Añorve obras por $1 millón de pesos en El Pedregoso y Mozimba


Acapulco, Gro. 16 de Octubre de 2011. Con una inversión cercana al millón de pesos, el presidente municipal Manuel Añorve Baños inauguró obras de interés social para beneficio de cientos de familias de El Pedregoso y Mozimba.

Acompañado por el gestor de la obra Fernando Reyna, su esposa Galilea Montijo y el diputado federal, Fermín Alvarado, el primer edil hizo el corte del listón de la pavimentación de la calle prolongación Febronio Díaz Figueroa, de El Pedregoso, cuya inversión fue de 400 mil pesos. El delegado Erasto Simón Barrera agradeció a nombre de sus habitantes esa acción de gobierno.

En su mensaje, Manuel Añorve expresó a vecinos del poblado su satisfacción por la confianza depositada en su gobierno y anunció que en días próximos el programa Ayuntamiento en tu colonia estará en ese lugar ofreciendo de manera gratuita brigadas médicas, así como registros gratuitos tanto de nacimiento y matrimonio.

Por otra parte, el alcalde inauguró la pavimentación del andador Tulipanes, cuya inversión superó el medio millón de pesos, obra gestionada también por el regidor Fernando Reyna Iglesias.

Manuel Añorve reconoció que las necesidades de Acapulco son muchas y los recursos son pocos, pero las decisiones sobre obras se toman conforme a la necesidad real de cada colonia.

Asimismo, destacó que durante su gobierno estima llegar a las 3 mil obras. A la fecha, recordó, se han pavimentado con concreto hidráulico 130 kilómetros de vialidades.

La actriz Galilea Montijo reconoció el esfuerzo y trabajo que hace el gobierno de Manuel Añorve para mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan en las diferentes colonias del municipio.

Durante la gira de trabajo, el director de Obras Públicas, Eduardo Iglesias se encargó de realizar la explicación técnica de los trabajos.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios