Gallery

header ads

Modernizarán Acapulco Tradicional

El gobernador Ángel Aguirre sostuvo que se renovará desde el malecón hasta las playas de Caleta y Caletilla, recuperando espacios que están perdidos




Ante prestadores de servicios turísticos y hoteleros de las playas de Caleta y Caletilla en la zona del Acapulco Tradicional, el gobernador Ángel Aguirre Rivero dijo estar empeñado en mejorar la seguridad pública.
"Porque quiero que Acapulco regrese a ese clima de armonía, tranquilidad y concordia que alguna vez tuvimos".
Luego de entregar apoyos económicos a prestadores de servicios, hoteleros, salvavidas, meseros, entre otros que han sido afectados por la baja afluencia turística, el mandatario estatal dijo también que los guerrerenses no son proclives ni a la violencia ni al conflicto.
"La mejor prueba es que hace unos minutos suscribí un acuerdo con los maestros que aín no se incorporaban plenamente a sus actividades, hoy hemos llegado a un arreglo a través del dialogo y a partir de este jueves, el 100 por ciento de las escuelas estarán funcionando".
Durante su intervención, Aguirre Rivero les anunció que su gobierno habrá de hacer una inversión sin precedentes en toda la zona del Acapulco Tradicional, desde el malecón hasta las playas de Caleta y Caletilla, recuperando espacios que están perdidos como playa Manzanillo que se ha convertido en un basurero y panteón de lanchas inservibles.
"Vamos a iluminar y modernizar toda la zona del Acapulco Tradicional".
Anunció que junto con el alcalde Manuel Añorve Baños habrán de iniciar los trabajos de modernización la próxima semana y habrá un reglamento también muy estricto porque no puede haber lanchas tiradas y no pueden convertirse algunas zonas donde la gente arroja la basura.
Adelantó que regresa el Festival Aéreo sobre la bahía de Acapulco y que el 18 de noviembre inicia lo que fue la Reseña Cinematográfica Mundial con artistas nacionales "todo esto estamos haciendo para que Acapulco vuelva tener el lugar que siempre tuvo y que no les quepa la menor duda: en diciembre Acapulco volverá estar lleno".

tcm /fml
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios