Gallery

header ads

QUE LUIS MIGUEL DEJARÁ ACAPULCO, POR CICLOPISTA CERCA DE SU MANSIÓN



luis miguel
Ahora que Luis Miguel pretende dejar Acapulco por la reciente construcción de una ciclopista y departamentos enfrente de su lujosa mansión, el cantante contempló la posibilidad de construir su casa de playa en Mazatlán, Sinaloa.
"Pensaba construir una residencia de cinco pisos en lo más alto de la zona de la playa, y comentó que él traería al mismo arquitecto que diseñó su casa de Acapulco y que había pensado en un pasadizo secreto para escapar de la gente, los fans y los paparazzi", reveló Blanca Morales, encargada de la empresa de Bienes Raíces, que atendió a "El Sol" en su visita al puerto.
Sin embargo, a pesar del deseo del intérprete de La Incondicional por establecer su nueva morada de playa en la punta del Cerro del Vigía en Mazatlán, finalmente no obtuvo el permiso para construir en el terreno que ya había comprado y a pesar de su preferencia por las playas del Pacífico Mexicano, posiblemente adquiera una mansión en Cancún.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios