Gallery

header ads

Retira Vía Pública camiones pesados de avenida Universidad



El gobierno de Manuel Añorve ha despejado más de dos kilómetros lineales de calles invadidas por 900 vehículos abandonados en calidad de chatarra, a través de la Dirección de Vía Pública, para uso y goce de toda la población.

En respuesta a peticiones ciudadanas, trabajadores de esa dependencia retiraron esta mañana cuatro camiones pesados y dos de otro tipo de avenida Universidad, detrás del ex Ineban, que además de obstaculizar el libre tránsito dificultaban el paso a peatones.

“Estamos procediendo al retiro de estos vehículos, luego de que los propietarios hicieron caso omiso a la notificación correspondiente que se le realizó hace más de 20 días, 15 días más después del plazo otorgado para la remoción voluntaria”, precisó el director de Vía Pública, José Luis Flores Vinalay.

Apoyados con grúas de la Policía Vial y de empresas particulares, los inspectores de dicha dependencia municipal iniciaron las maniobras para arrastrar las unidades motrices al corralón, ubicado en el poblado El Salto.

Durante los trabajos, agentes de la Policía Vial también apoyaron en la circulación vehicular, la cual por varios minutos se vio afectada, debido a las maniobras del retiro de los automóviles.

“Para el gobierno de Manuel Añorve, las peticiones ciudadanas a través de los medios de comunicación son una prioridad, por ello, Vía Pública seguirá realizando este y otro tipo de acciones en respuesta a las demandas de la población”, aseveró Flores Vinalay.

De igual forma, el funcionario municipal detalló que de las 950 notificaciones realizadas en lo que va del año, personal de la dependencia a su cargo ha hecho efectivas 890, mismas con las que se ha logrado despejar más de 2 kilómetros comprenden el tramo Caleta-Zócalo de la ciudad.

La finalidad de llevar a cabo este tipo de trabajos es evitar que esos vehículos dejen de ser utilizados como guarida de delincuentes, basureros, pero sobre todo no se conviertan en criaderos del mosco trasmisor del dengue, agregó Luis Flores.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios