Gallery

header ads

Retira Vía Pública siete vehículos chatarra


La Dirección de Vía Pública retiró este miércoles siete vehículos abandonados en calidad de chatarra, con lo que suman ya 900 unidades motrices removidas de diversos puntos de la ciudad.

El director de la dependencia, José Luis Flores Vinalay, informó que de enero a la fecha declaró que de enero a la fecha, en respuesta a demandas ciudadanas, se han entregado 960 notificaciones a propietarios de vehículos abandonados, de las cuales resta ejecutar 60.

Apoyados con grúas de empresas particulares y de la Policía Vial, inspectores de Vía Pública iniciaron las maniobras para retirar los vehículos de las calles Iztlazihuac y avenida México de la colonia Cumbres de Figueroa.

Estas acciones tienen como fin evitar la reproducción del mosco trasmisor del dengue en la presente temporada de lluvias, además de agilizar la circulación vehicular para uso y goce de toda la población, en cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal Manuel Añorve Baños ------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios