Gallery

header ads

Capama informa

CAPAMA e INFONAVIT firman convenio de

 colaboración para recuperación de cartera vencida.

La Comisión

 de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), signaron un convenio de colaboración para la recuperación de la cartera vencida de ambas instituciones.

Con la firma del convenio se pretende impulsar a que los morosos se hagan responsables de los compromisos que adquirieron con ambas instituciones, para lo cual se establecieron diversos mecanismos que faciliten los pagos y evitar así la pérdida de su vivienda en su caso.  

El área de Cobranzas del INFONAVIT, revisará y procederá con la recaudación en las 13 mil 500 cuentas en coincidencia de adeudo en ambas instituciones.

Durante la firma estuvieron presentes el director general de CAPAMA, Juan Antonio Ramírez Valle; el delegado en Guerrero del INFONAVIT, Guillermo Silva Domínguez; la gerente de Cobranzas de INFONAVIT, Cristina Cuevas Ramírez; el gerente Jurídico de INFONAVIT, Juan Antonio Viveros Rosas; el subdirector Jurídico de la CAPAMA, Fidel Gutiérrez Acevedo y el director Comercial de la paramunicipal, Luis Antonio Alcázar  Nájera.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios