Gallery

header ads

COCOA RECONOCE TRIUNFO DEL PRI EN MICHOACAN


Tras admitir una ventaja del candidato priísta Fausto Vallejo Figueroa de 52 mil votos, la aspirante panista al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, consideró necesario que el próximo gobernante “reconozca” el diagnóstico que hay en el estado en materia de seguridad.
También pidió al priísta, virtual ganador de la contienda del domingo, “no ponerse de rodillas frente a los grupos armados que decidieron en parte el resultado electoral del 13 de noviembre”, ya que “muy probablemente vengan pronto a cobrarle sus servicios”.
Mientras el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) anunció que el próximo domingo dará a conocer la suma de los votos para la elección de gobernador en cada uno de los 24 distritos electorales del estado, la candidata panista, conocida por sus seguidores como Cocoa, ofreció una conferencia de prensa en la que declaró que “nadie está peleado con el candidato que obtuvo más votos pese a su guerra sucia”.
Según el IEM, Vallejo Figueroa, del PRI-PVEM, obtuvo 658 mil 589 votos y la candidata de la alianza PAN-Panal 606 mil 356 votos, mientras que el de los partidos de izquierda, PRD-PT-Convergencia, Silvano Aureoles Conejo, sumó 535 mil 313 votos.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios