Gallery

header ads

Cumple dos años programa de radio de CAPAma

El programa ¡Qué rollo con el agua!

cumplió dos años de transmisiones

 

El programa de radio ¡Qué rollo con el agua! llegó a sus dos años de transmisiones a través de la cadena Radiorama, en la estación Vida, por el 103.9 de la frecuencia modulada.

 

Son 92 programas, más de cinco mil quinientos minutos en los cuales Los Guardianes del Agua, conductores del programa, informan, orientan y aconsejan sobre el cuidado del vital líquido.

 

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), preocupada por influir en la niñez y juventud guerrerense con una nueva cultura del agua ideó este espacio que inició transmisiones un sábado 17 de octubre.

 

Por la cabina de transmisiones de Vida durante estos dos años Los Guardianes del Agua han compartido micrófonos con Karla Barreto, Mireya Valle, Nadie Vela, Rocío Luna, Cecilia Ávila y Enrique Carranza, además de sus invitados especiales, directivos de la CAPAMA y personajes de la política y la sociedad civil involucrados con el cuidado del elemento.

 

Desde su concepción, ¡Qué rollo con el agua! fue ideado para que desde temprana edad los futuros ciudadanos acapulqueños comprendan la importancia de cuidar el agua, en un lenguaje fresco y directo, como sólo los niños pueden hablar, de ahí que su conducción está a cargo de pequeños que no rebasan los 12 años de edad, estudiantes de primaria y secundaria a los que se les motiva para que su nivel de calificación no baje de 9.

 

En esta ocasión, los invitados de honor para la transmisión conmemorativa del segundo año de vida del programa fueron el Síndico del Ayuntamiento, Alejandro Porcayo Rivera y el presidente del recién creado Consejo Ciudadano Consultivo de Cultura del Agua, Samuel Peláez Morales.

 

También llegaron Nancy Sotelo, que es miembro de dicho consejo, Cecilia Ávila, jefa del Departamento de Cultura del Agua de la CAPAMA y por supuesto, Los Guardianes del Agua y todos juntos, acompañados de las mascotas "Goti" y "Desperdicius", partieron pastel y cantaron las mañanitas, deseando que el programa llegue al tercer año de transmisiones

 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios