Gallery

header ads

Dejan cuerpo desmembrado en Taxco con narcomensaje

En cuerpo de un individuo mutilado que estaba en el interior de tres bolsas, fue encontrado en una de las calles del barrio de Zacazontla, en la ciudad de Taxco de Alarcón, informaron fuentes policiacas.
El cuerpo estaba dividido en dos bolsas negras y en la cabeza en una bolsa color rosa, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC).
A un lado de las tres bolsas se encontró una cartulina con el siguiente narcomensaje: “esto les va a pasar a la gente traicionera que chaquetera, ya empieza la limpia en esta plaza, no se hagan pendejos, no agarren dinero de los dos lados, ya savemos quienes lo hacen, siguen ustedes puto, nosotros no venimos a secuestrar y a robar, ustedes deciden, atte, el Fantasma y el Chiquilín, brazo armado de la empresa”.
La persona que fue asesinada de alrededor de 40 años de edad, era de complexión robusta, pelo ondulado y canoso, y tiene un tatuaje de una “espada” en el pecho; cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde quedó en calidad de desconocido. (IRZA)
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios