Gallery

header ads

EL POETA ACAPULQUEÑO JULIO ZENÓN Y LA CANTANTE ESPAÑOLA SARA VEGA EN EL IGC

El poeta acapulqueño Julio Zenón Flores, dialogó con la cantante española Sara Paz, hermana de la actriz Paz Vega, con quien acudió al puerto mexicano a recibir un reconocimiento y, ahijada artística de Alejandro Sanz, quien le produjo su primer disco. Aquí posan para las cámaras en ls instalaciones del Instituto Guerrerense de la Cultura, en Acapulco, al terminar la alfombra roja.

Esta chica no sólo tiene hermana, también tiene padrino: Alejandro Sanz. El primer disco de Sara Vega, la hermana de la actriz Paz Vega, se titulará Sangre revuelta y está producido por el propio Sanz.
  • No juegues al amor es su primer single compuesto por Tono Alcalde y por el cubano Xino Carrasco. En su primer trabajo cuenta con varias colaboraciones como la de Alejandro Sanz en la canción vuela. En la imagen, la cantante española Sara Vega. Foto El País.
El autor de Corazón partío escribe en su página web : "Me gustaría compartir con vosotros una noticia que me llena de alegría, y es mi último descubrimiento artístico... Se llama Sara Vega...una mujer con un paraíso de virtudes y talento...todavía recuerdo la primera vez que escuché una maqueta que su hermana Paz Vega me mando...la vi.. la escuché...y me llamó la atención su voz...lo que no sabía es que además bailaba tan bonito...y así empezó lo que ahora ya es su primer disco "Sangre Revuelta". El primer single "no juegues al amor" ya se ha empezado a escuchar en la radio de España. Os invito a que la escuchéis y la descubráis como yo lo hice. Suerte Sara... y bienvenida a nuestro paraíso...."

"La experiencia en Miami con Alejandro Sanz es un mundo aparte y definitivamente es la experiencia más maravillosa y definitiva que he tenido en mi vida. Quiero dejar claro al mundo que él fue mi único maestro y la persona que me dio la oportunidad de mi vida", asegura la cantante nacida en Sevilla.

Sara Vega comenzó su sueño de ser artista con 9 años en el Conservatorio de Danza de Sevilla. Su primer trabajo profesional fue bailar en la película Sevillanas de Carlos Saura junto a Rocio Jurado: "Fue una experiencia maravillosa que nunca olvidaré...", recuerda Vega.

No juegues al amor es su primer single compuesto por Tono Alcalde y por el cubano Xino Carrasco. En su primer trabajo cuenta con varias colaboraciones como la de Alejandro Sanz en la canción vuela -la balada del disco-. La artista Dominicana Arianna Puello, añade color a Son Iguales... Y Vega también interpreta Es lo que hay compuesta por la artista canaria Rosana.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios